martes, 5 de octubre de 2010

Esto del riñón



Después de haber pasado el 15 de septiembre dando el grito en el hospital debido a una piedra en el riñón (la cual tuvo que ser extraída con una intervención que me mantuvo en el hospital por 3 días), ayer por fin me retiraron el catéter que tuve entre el riñón y la vejiga por más de 15 días. En la mañana la abuela de Nicolás (la mamá de su mamá) vino por él para cuidarlo mientras yo iba al hospital para someterme al procedimiento.

En realidad todo fue muy sencillo, llegué a las 10:30 am a urgencas, entregué mi carta pase del seguro, firme alguna hojitas y me puse la famosa batita de hospital que deja que todos te vean todo jajajaja (creo  que ya me acostumbré a andar de exhibicionista). A las 11 me pusieron la anestesia general y por supuesto no recuerdo nada de la intervención (gracias a Dios). Lo que si recuerdo es que con el efecto de las drogas tuve un sueño muy extraño en el que me caía de la camilla y mi hermano me levantaba y me transportaba en un diablito por todo el hospital (si, el trique ese que utilizan en los mercados para cargar cosas muy pesadas). Al parecer al salir del quirófano entablé algún tipo de conversación con mi doctor y El papá de Nicolás, pero la verdad no me acuerdo de nada (espero no haber dicho muchas tonterías).

Una vez que desperté (una enfermera tuvo que hacerlo, sino me hubiera quedado todo el día dormida), me dieron de alta y El papá de Nicolás me llevo a casa de mi mamá, en donde estaba Nicolás, debido a que el doctor me recetó reposo absoluto Nicolás y yo estuvimos con su abuela toda la tarde para evitar que yo hiciera mucho esfuerzo al cuidarlo. Nos fue muy bien a mi niño y a mi.

En la tarde El papá de Nicolás regresó por nosotros y nos fuimos a nuestra casita (debido a la anestesia el doctor me prohibió conducir). Todo salió como se esperaba, aunque el día de hoy el efecto de la anestesia me tuvo un poco lenta durante el día, como si tuviera una resaca horrible (dolor de cabeza, náusea, sueño, cansancio, etc.). Ahora nada más necesito ir a consulta dentro de 15 días para revisión general y listo!!!

Más sanita, se despide La mamá de Nicolás.

No hay comentarios: