viernes, 29 de junio de 2012

El libro de Nicolás



Ya había olvidado (desde el cumpleaños de Nicolás) presumirles que la abuela de mi niño (la mamá de su mamá) le regaló un libro titulado "El libro de Nicolás", justo ayer se lo leí a mi pequeño a la hora de dormir y recordé que debía escribir esta entrada.

Resulta que una de las amigas de mi mamá, Luz Amelia Armas, también tiene un nieto llamado Nicolás, así es que decidió escribirle un pequeño cuento en el que él es el protagonista. El libro fue editado en julio del 2011 con ayuda de la Sociedad de Investigación y Divulgación de la Cultura, S.C. y tiene unas lindas ilustraciones de Gabriel Mendoza. No les cuento la historia porque estaría muy bien que ustedes la leyeran.



La abuela de Nicolás, pensó que sería un buen detalle regalarle a su nietecito un libro que lleva su nombre, así es que ya contamos con un ejemplar en casa, dedicado y toda la cosa. Si por ahí conoces a un pequeño Nicolás (nieto, hijo, sobrino, ahijado) y te interesa regalarle uno de estos hermosos libritos, yo te digo dónde conseguirlo.

Hablando de libros, se despide La Mamá de Nicolás.

No hay comentarios: