lunes, 25 de junio de 2012

Fin de semana en el DF



El papá de Nicolás y yo nacimos en la ciudad de México, hace ya unos cuantos ayeres. Parte de nuestras familias viven allá desde hace tiempo, aunque recientemente el tío de Nicolás (uno de los hermanos de su papá) se agregó a la lista. Resulta que mi cuñado tendrá la fortuna de estudiar su maestría en la UNAM, así es que desde hace un par de semanas ya está viviendo por allá.

Por tal motivo, este fin de semana, Nicolás, su papá y sus abuelos (los papás de su papá), nos lanzamos al DF para visitar al mencionado tío y aprovechar para ver a otros parientes.

El sábado temprano salimos de Querétaro y llegamos directamente a la casa de los bisabuelos de Nicolás (los papás de la mamá de su mamá), más tarde nos fuimos a comer a Coyoacán con los abuelos y el tío de Nicolás. De verdad que Coyoacán es hermoso, comimos en uno de los lugarcitos típicos a los que solía ir con mi familia cuando era pequeña, caminamos por sus calles y visitamos la casa de la cultura. Después de que nos cayera el aguacero nos fuimos a hacer check in en nuestro hotel. Por la tarde fuimos a conocer la casa de mi cuñado y aprovechamos para jugar damas chinas (¡nos encanta!).






El domingo nos despertamos a una hora respetable y nos fuimos a desayunar a la Sala Nezahualcoyotl del Centro Cultural de la UNAM y aprovechamos para pasear por el lugar y conocer la facultad en la que está estudiando el tío de Nicolás. En la tarde acompañamos a mi cuñado a comprar víveres y después comimos en su departamento un menú vegetarino. Terminando de comer emprendimos el viaje de regreso.


 



 



Contenta de visitar su ciudad natal, se despide La Mamá de Nicolás.

No hay comentarios: