lunes, 11 de junio de 2012

Bordando flores




Hace unas cuantas semanas decidí que ya era momento de cambiar de estilo... fui al salón de belleza y me corté el pelo super cortito "pelona" como dicen por ahí. En fin el corte me ha venido muy bien porque es súper cómodo, no tengo que preocuparme demasiado por peinarlo y no me tardo nada en bañarme y arreglarme, así es que eso está muy bien.

El único punto que podría tener en contra de mi nuevo look, es que no tengo "tantas" posibilidades de arreglarlo de diferentes maneras, así es que decidí que usar broches, diademas y banditas para el pelo podría ser una opción para variar un poco al estilo. Este fin de semana comecé a hacer una bandita para este fin, como ya no tengo tanta trabajo a estas alturas del semestre, tomé un poco de manta que tenía por ahí guardada, tracé algunas flores y me puse a bordar. Aquí les dejo unas fotos del avance hasta el momento:



 





Muuuuy entretenida, se despide La Mamá de Nicolás.

2 comentarios:

Gabby dijo...

adorable idea, es mas me inspiró a bordar sobre las blusas de mi pequeña...hasta podemos hacer combinacion madre e hija...y es una excelente terapia ocupacional cuando baja el trabajo del semestre.

Elena dijo...

Ooooh, me parece preciosososisimo, ojalá supiera yo hacer esas cosas.