lunes, 31 de enero de 2011

Un buen descubrimiento



Este fin de semana estuvimos "del tingo al tango"... el sábado fui a la maestría, después fuimos con los abuelos de Nicolás (los papás de su papá) y una de sus tías (prima de su papá) a comer a un lindo restaurante en el centro, regresamos a la casa y por la tarde/noche fuimos a festejar el cumpleaños de uno de nuestros queridos amigos. El domingo fuimos a desayunar con el abuelo y el tío de Nicolás (papá y hermano de su mamá), dimos la vuelta por la plaza y regresamos a comer a nuestra casita.

En lo que paseábamos por el centro comercial, aprovechamos para ir a Liverpool a comprarle a Nico un chupón de 2ª etapa porque ya le hacía falta uno. Como siempre acostumbramos, elegimos uno de la marca NUK, por eso de que es ortodóntico y no queremos que nuestro pequeño tenga problemas de dentición. 

Mientras estábamos en la tienda, aproveche para echar un vistazo a otros productos y me encontré con unas super toallitas húmedas, de la marca The First Years, especiales para limpiar chupones, mordederas, biberones y otros juguetillos que los bebés se meten todo el tiempo a la boca. WOW, la verdad es que se me iluminaron los ojitos porque siempre estoy preocupada de que Nicolás se esté metiendo cosas a la boca que estén muy sucias, sobre todo cuando nos la pasamos fuera de casa y no tenemos la facilidad de limpiar y esterilizar todo como en casa. 

Me encantaron y las compré... no contienen alcohol ni ningún químico que pueda afectar al bebé y sirven para limpiar de forma segura todas las cositas que chupan. De hecho, justamente ayer las estrenamos, pues Nicolás se la pasa tirando cosas por la borda cuando va en su carriola, y fue todo un éxito ya que Nico no hizo ningún gesto de desaprobación (que fue lo primero que pensé) y todo lo que caía al piso quedaba perfectamente limpio. Me pareció un buen descubrimiento, por eso se los quise compartir jejejeje.

Contenta con el hallazgo, se despide La Mamá de Nicolás.