domingo, 23 de enero de 2011

Reporte del fin de semana



La semana pasada estuvo pesadita con eso de que tuve migraña por 3 días y después me atacó la gripa... el viernes por fin comencé a sentirme mejor, a recuperar energía y hacer cositas que dejé de hacer porque nomás no daba una.

El viernes en la mañana fui a la escuela para aplicar el examen semestral a mis alumnas de la Licenciatura en Educación Preescolar y en la tardecita me lancé al centro de mi hermosa ciudad (Querétaro) para darle su abrazo de despedida (y correspondiente bendición) a una de mis queridas amigas de la prepa que en un par de días emprende una gran aventura viajando a Francia para estar con su amorcito, su hermana y estudiar francés... estoy segura que le irá de maravilla pues su buena vibra y energía positiva le encantará a los francesitos que se encuentre por allá.

El sábado regresé de nuevo a la maestría para cursar mi último tetramestre (qué emoción!!! después de casi tres años ya quiero terminar), así es que ya nada más me falta cursas dos materias para terminar y titularme como Maestra en Ciencias de la Educación. Por la tarde estuvimos un rato en casa de los abuelos de Nicolás (los papás de su papá) y platicamos por Skype con sus tíos que están del otro lado del charco. Más tarde el papá de Nicolás se fue al estadio para ver perder a los Gallos (nuestro equipazo de soccer) y los demás nos fuimos a comer comidita Yucateca a "El 9".

Hoy en la mañana desayunamos en casita con el abuelo de Nicolás (el papá de su mamá) quien amablemente nos ayudó a instalar un trique para que Nico de brinquitos y fortalezca sus piernas. Yo adelanté mis tareas de un taller que estoy tomando el línea, llamdo "El arte de la tontería" y con el cual estoy feliz porque me divierto mucho haciendo las hojas de trabajo. A la hora de la comida, el papá de Nicolás y yo continuamos con la comida mexicana y nos lanzamos a "María y su bici" a comer comida oaxaqueña de-li-cio-sa. Como a las 6:00 de la tarde emprendimos el regreso a nuestra casita, Nicolás cenó y se quedó dormidita y ahora su papá ve el partido de americano Steelers contra Jets (por supuesto le va a los Jets) y yo me pongo al corriente con mis redes y el blog.

Así es que este ha sido un lindo y provechoso fin de semana en familia, lo cual no cambiaría por nada... me encanta pasar el tiempo con mis muchachos, salir a pasear, comer y disfrutar la vida que para eso estamos aquí.

Esperando que hayan tenido un lindo fin de semana, se despide La Mamá de Nicolás.

2 comentarios:

Diario de una cuarenta. dijo...

K guay no habeis parado, me alegro un montón...
Gracias, feliz semana para ti y para tu family ok
Bss wapa !!!

La mujer que bota fuego dijo...

Mamá de Nicolás, te cuento que mi fin de semana estuvo bastante raro. Ya se acabaron las vacaciones y estamos de regreso con Sara en nuestra casa en Bogotá. Afortunadamente no está haciendo mucho frío y el sol brilla todos los días. Sin embargo, extraño mucho a mis papás, mi casa y mi mar... me siento un poco sola, después de pasar un mes rodeada de la familia...bueno, ya me acustumbraré de nuevo a mi rutina con Sara y a nuestra realidad, viviendo en una ciudad como la nuestra...feliz semana ;)