lunes, 3 de enero de 2011

Propósitos blogueros de año nuevo



Hasta el momento este inicio de año nos ha tratado muy bien a Nicolás a su papá y a mi. Hemos disfrutado en familia, hemos comido delicioso, hemos convivido con los amigos... en fin, todo parece indicar que este será un excelente año. 

Pensando en que este 2011 estará lleno de buena vibra y que el año que acaba de terminar me trajo muchas buenas experiencias a través del blog de La Mamá deNicolás, pensé que sería una buena idea proponerme cumplir con algunas metas en referencia a mi blog, así es que se las comparto:

  • Escribir por lo menos 16 entradas cada mes. Lo que quiere decir que escribiré 192 entradas en el 2011.
  • Tener por lo menos 2 entradas creativas al mes.
  • Celebrar con algo especial el primer cumpleaños del blog de La Mamá de Nicolás (que será el 1º de abril).
  • Aumentar el número de seguidores en el blog y en mis redes sociales (hasta ahora tengo 32 en el blog, 362 en facebook y 387 en twitter). Siempre es lindo conocer gente que tiene cosas interesantes que compartir.
  • Hacer un nuevo cambio de look para el blog...

y eso es todo, más vale intentar cumplir objetivos alcanzables que alucinarme con que voy a hacer cosas imposibles de lograr jejeje.

¿Y tú que propósitos de año nuevo tienes? Me encantaría que los compartieras conmigo y, en lo que pueda apoyarte o echarte porras para que los cumplas.

Motivada, se despide La Mamá de Nicolás.

No hay comentarios: