martes, 25 de enero de 2011

El arte de la tontería



Últimamente he tenido inspiración se sobra... sorpredentemente me encuentro todos los días queriendo probar algo nuevo. Supongo que esto de ser mamá me activa y pone en marcha mi imaginación.

De pronto se me anoja cocinar, otras veces bordar, hacer cosillas con fieltro... ahora me ha dado por pintar. En uno de tantos días navegando por la red me encontré con un taller online que me encantó nada más de leer el nombre: "El arte de la tontería", creado por Carla Sonheim. Después de analizarlo un poco me inscribí, hice el pago correspondiente y desde hace una semana me la paso haciendo dibujillos.

No saben cómo me divierto llenando las hojas de trabajo del taller e inventando palabrejas y sus significados. Disfruto mucho ver los trabajos que otros compañeros hacen, de sus comentarios y sobre todo me asombro de la capacidad humana de crear y aportar cosas nuevas. Simplemente es uno de esos pequeños placeres de la vida que me llena de satisfacción.

Por aquí es comparto algunas de las tareas en las que he trabajado para que compartan sus opiniones y se animen a un día tomar este divertido taller.




Inspirada y relajada, se despide La Mamá de Nicolás.

1 comentario:

Maria dijo...

Que guay!!! Que entretenido!! A disfrutarlo. Un besazo fuerte