miércoles, 26 de enero de 2011

Mi Querétaro Lindo

 

Hoy escribo para presumirles las delicias de ser maestra y vivir en Querétaro... resulta que este año hemos regresado a clases el 10 de enero, durante esa semana me dediqué a hacer un repaso de lo visto durante el semestre pues mis alumnas presentarían examen semestral el 21 de enero; esto quiere decir que el trabajo ha estado muy tranquilo, sobre todo porque esta semana y la que sigue las tendré libres (entre comillas pues debo preparar mis clases para el semestre que entra).

Total, el día de ayer llevé a la guardería a Nicolás, como todos los martes y viernes que voy a la escuela; pero ayer solamente fui a entregar calificaciones y revisar mi nuevo horario, por lo que salí muy temprano de trabajar. Y como el tiempo libre no debe desaprovecharse nunca, decidí que iría al Centro Histórico de la ciudad para visitar el Museo de Arte y ver la exposición de mi querido amigo Luis Selem que, desde mi muy humilde opinión, es un maestro (y es que resulta que el día de la inauguración de su exposición estaba realmente enferma y me la perdí).




Como no había desayunado, me tomé la libertad de comprarme un delicioso té negro con leche y unas ricas galletitas de almendra para disfrutarlas en mi paseo matutino. Para mi suerte el día estaba lindo, muy soleado y despejado, por lo que las cosas se veían más lindas que de costumbre (no les encanta tener esa sensación de claridad y contemplación???), así es que, como afortunadamente llevaba mi camarita, aproveché para tomar algunas fotos que les comparto. 











Los que ya conocen Querétaro no me dejarán mentir, es realmente una ciudad hermosa para visitar y para vivir... y los que no la conocen, no sé qué están esperando para venir de paseo algún día. 

Ayer re-descubrí que me encanta caminar por el centro y que hace mucho no hacía algo tan delicioso yo solita; me encantó poder disfrutar de este pequeño placer de la vida un martes por la mañana que parecía un domingo soleado cualquiera, creo que intentaré hacerlo más seguido, quizá la próxima vez también lleve conmigo un buen libro o una pluma y una libreta.

Feliz por haber aprovechado un ratito de descanso, se despide La Mamá de Nicolás.


3 comentarios:

Diario de una cuarenta. dijo...

k bonito, pues si k tenemos pendiente una visitilla ok ???
Me alegro de k hayas aprobechado ese ratillo, k biene genial
Un saludo wapa !!!

La mamá de Nicolás dijo...

Pues cuando vengas me avisas para darte un tour!!!

Un abrazo desde Queretarock

La mujer que bota fuego dijo...

No conozco Queretano pero con semejantes fotos ya quiero conocerlo!