viernes, 28 de mayo de 2010

Una larga semana



Esta ha sido una laaaarga semana. Después de que estuvimos muy al pendiente la semana pasada de las contracciones y de que Nicolás parecía que ya iba a llegar, a partir del lunes ya no hubo ninguna otra señal del trabajo de parto, simplemente desaparecieron las contracciones y cualquier otro indicio de que Nicolás llegaría, así es que seguimos esperando.

Como ahorita no estoy trabajando y no he salido a la calle (con el calor caminar está de terror y ya no utilizo el coche), me la he pasado en mi casa viendo tele casi todo el tiempo, y la verdad es que después de tanto tiempo ya no es divertido verla. A ratos he estado dibujando con acuarela, a ratos arreglo la casa, a veces leo, escucho música, navego en internet, pero definitivamente no logro entretenerme lo suficiente. Supongo que ahora que nazca Nicolás voy a extrañar no hacer nada, pero por ahora me está desesperando un poco la falta de actividad.
El único momento de distracción que tuve durante estos días fue el martes que fui a comer con mi hermano y mi papá porque el futuro abuelo cumplió años, así es que pude salir y pasear un rato, platicar y distraerme. Lo bueno es que se acerca el fin de semana y el papá de Nicolás me puede sacar a dar la vuelta jajajaja.

Hoy tenemos de nuevo cita con el doctor, veremos cómo va progresando Nicolás y veremos qué sucede con esto del proceso de parto que se detuvo. Así es que tendré que esperar hasta que el papá de Nicolás salga de trabajar para ir al consultorio del doc Pacheco y tener nuevas noticias. Espero que hoy por la noche tengamos más claridad en esto.

Bueno, al parecer esta semana está a punto de llegar a su fin, espero que a partir de hoy el tiempo se me pase un poco más rápido y pronto les dé la noticia de que Nicolás ha llegado, mientras tanto me iré a pintar un rato, pues lo encuentro terapeutico. De hecho por aquí les comparto algo de lo que he estado haciendo últimamente:




Gracias a todos los que han estado al pendiente, con cariño La mamá de Nicolás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau pintas super padre! No dejes de contarnos cuando nazca tu bb!

La mamá de Nicolás dijo...

Muchas gracias !!!

Nicolás por fin nació el sábado y está hermosos.