jueves, 27 de mayo de 2010

El papá de Nicolás




Esta vez es el turno del papá de Nicolás para compartirles un poco sobre la emoción de esperar al pequeño que cada día está más cerca de aparecer en nuestras vidas.

El tiempo se ha ido como agua desde el día en que la mamá de Nicolás me aviso que íbamos a ser padres y conforme se acerca la fecha me hago más conciente de que el acontecimiento más importante de mi vida está por llegar, la emoción es grande y una sensación de incertidumbre y alegría me llena.

Hemos preparado todo para recibir a nuestro hijo y ha sido muy divertido. Tenemos su cuna, armario, algo de ropa y juguetes, su carriola, andadera, cuna de viaje, biberones y cuanta cosa escuchemos que va a necesitar.

Éste último mes ha sido el más complicado para la mami, pues ha tenido que soportar el calor, malestares, contacciones y dolor de espalda. Aún así, ella sigue demostrando que es muy fuerte y que quiere con todo su corazón a nuestro pequeñito y le regala todo su amor para que siga creciendo y preparándose para la vida.
Nicolás es un niño muy esperado, sus abuelos, tíos y amigos de su papás están ansiosos de conocerlo y todos los días hablan para preguntar cómo va y cuándo esperamos recibirlo.

Como pueden ver, esta es la mejor experiencia que la vida te puede dar y quiero aprovecharla disfrutando cada momento al máximo.

El papá de Nicolás

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy mamá, pero cuando lo sea, quiero que el papá de mi bebe lo quiera tanto como el de Nicolas!!!! Ke lindoooooooo!!!

La mamá de Nicolás dijo...

Verdad que sí !!!

Nicolás y yo somos muy afortunados

Enigma dijo...

Si, aunque este atrasada la nota, que bonito es ver que el papa comparta los sentimientos de la mama hacia el niño. Felicidades a los dos por tomar esa decisión de vida de manera tan responsable y amorosa. Saludos.