martes, 25 de mayo de 2010

Mamá pambolera




La semana pasada el papá de Nicolás y yo estuvimos en estado de alerta porque Nicolás estaba empezando a dar señales de que ya quería llegar al mundo, empezaron algunas contracciones dolorosas y también algo de dilatación... así es que creíamos que para el fin de semana Nicolás ya estaría entre nosotros. El domingo fuimos a la casa de los abuelos de Nicolás (los papás de su papá) para ver la final del torneo de fut mexicano y durante todo el partido tuve contracciones cada 5 minutos más o menos, pensamos que ya iba a ser el momento triunfal y después de que terminó la contienda se quitaron las contracciones, volvieron por la tarde y en la noche de nuevo desaparecieron y así he estado hasta ahora. Se me hace que Nicolás se está haciendo del rogar, pero pues dice el doctor que todo está bien, que hay que ser pacientes porque todavía estamos en tiempo (semana 39).

Y bueno, entre que el bebé llega y no llega, el papá de Nicolás que es GRAN fanático del football ha estado llenando su album del mundial junto con uno de sus hermanos (tiene todos desde Italia 90 hasta ahora) y el domingo durante mis contracciones (y el interesantísimo duelo de clubes) me dediqué a pegar estampitas porque se compró una caja de 100 sobres ese día por la mañana. Así es que para el final del partido (en el que por cierto salió ganón el Toluca) teníamos cientos y cientos de estampitas repetidas, así es que ya que estaba muy entrada en ese rollo, decidí lanzarme a la tienda de conveniencia más cercana y comprarle un album a Nicolás y usar las estampas repetidas de su papá para llenarlo, pues con el papá fanático seguramente tendré un chamaco pambolero que apreciará tener el album del mundial del año en que nació.

Total que por la tarde en lo que esperaba que algo sucediera (que no sucedió nada jajaja) me puse a llenar el album de Nicolás, imaginen cuántas repetidas tenía su papá que logré juntar como 320 estampas sin gastar un peso jajajaja. Yo que nunca tuve ningún interés por el football, desde que me topé con el papá de Nicolás he tenido que ir entrenándome y ahora con el embarazo y el primer chamaco tendré que ir transformándome en una mamá pambolera, y mi primer tarea bajo ese título será completar el primer album del mundial de Nicolás, así es que por aquí les dejo la lista de estampas que nos hacen falta para que todos los que tengan sus estampitas repetidas se apunten e intercambien conmigo las que les hagan falta (por supuesto todavía tenemos cientos de repetidas esperando ser intercambidas).



Saludos a todas las mamás pamboleras de La mamá de Nicolás.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi esposo también es fanático del football y el primer traje de mi hija fue del América, hasta mamila me dio! Claro que nunca se la di a Mariana! Se veía súper chafa.
Ojalá ya pronto nazca Nico!!! No dejes de avisarnos.
Pamela

La mamá de Nicolás dijo...

Jajaja estos papás futboleros. Nada más que en este hogar el papá de Nicolás es fan de los Pumas y también ya tenemos la playera de Nicolás jajaja.

Saludos