martes, 20 de julio de 2010

Un buen fin de semana



Este fin de semana estuvo a todo dar, para empezar tengo vacaciones en la maestría, así es que el sábado no tuve que ir a la escuela, lo que me dio oportunidad de organizar una reunión con mis amigas de toda la vida, que ya era justo y necesario. Un día antes les avisé a todas por facebook y el sábado a las 11 nos reunimos en un café conocido de la ciudad, justo a un lado de los arcos. Asistieron al cafecito casi todas, en total fuimos 9, así es que traíamos un relajo en el establecimiento (casi no somos gritonas), las que no habían tenido oportunidad de conocer a Nicolás, lo vieron por primera vez y las demás se dieron cuenta que mi niño ha crecido super rápido. Mi pequeño se portó muy bien, le encanta salir a la calle y estar en el chisme, así es que cada que tengo chance lo llevo a pasear. 

Más tarde llegó el papá de Nicolás por nosotros y nos fuimos a comer a casa de una de las amigas de la mamá de Nicolás, estuvimos ahí hasta las 9 de la noche platicando de todo un poco, en especial de nuestras aventuras como papás primerizos, así es que estuvimos bastante entretenidos.

El domingo fuimos a desayunar con el abuelo de Nicolás (el papá de su mamá) y su padrino, así ees que nos levantamos muy tempranito para estar listos a tiempo. Aprovechando que estabamos en la plaza, quise comprar algunos CD's de música infantil para Nicolás, entre las adquisiones del día encontré un disco que se llama "Pombo Musical", el cual contiene varias adaptaciones de las fábulas del escritor colombiano Rafael Pombo, cantadas por artistas reconocidos de ese país (Carlos Vives, Juanes, Fonseca, Andrea Echeverri, entre otros) y me encantó, de verdad a se los recomiendo mucho a los papás que sean fanáticos de la música y la literatura y que quieren que sus niños escuchen música de calidad, además el contenido de las canciones es muy lindo.

Después del desayuno fuimos a casa de los abuelos de Nicolás (los papás de su papá) ya que la tía Daniela y el tío Marco (quienes van a tener un bebé en diciembre) vinieron desde el DF para conocer a su nuevo sobrinillo... para nuestra sorpresa, también la tía abuela Lupis vino con ellos, lo cual nos encantó porque le trajo a Nicolás una pequeña playera de los pumas, que hizo muy feliz al papá de Nicolás. 

En la tarde nos fuimos a comer comida China con todos y, cuando terminamos, el papá de Nicolás y yo decidimos ir a Plaza Sendero a buscar un canguro para cargar a Nicolás... parecía que regalaban !!! estaba super llena la plaza, muchísima gente por todos lados, a penas y pasabamos con la carriola, nada divertido, pero bueno, valió la pena porque encontramos el Baby Outlet, una tienda bastante completa con muchas cositas para bebés de muy buenas marcas y a muy buenos precios. El chiste es que encontramos dos canguros de la marca Chicco que se ven de muy buena calidad, la diferencia entre uno y otro es que uno de ellos (el más caro) tiene la opción para llevar al bebé acostado, lo cual me pareció bastante tentador, así es que no hicimos nuestra compra todavía para pensar seriamente cuál de los dos modelos comprar y regresar por él más adelante. Regresamos a la casa como a las 9:00 de la noche, cansados pero muy contentos de haber salido a pasear.

Muy paseada, se despide La mamá de Nicolás.

1 comentario:

YOYIS dijo...

Mamá de Nico escribes padrisimo.. soy tu fansese... Un beso para todos de parte de la tia de Nicolás que se ofrece para hacerle sus fiestas en la casa...