miércoles, 14 de julio de 2010

El móvil de Nicolás



Hace poco algunas de las amigas de La mamá de Nicolás vinieron a la casa para conocer a Nicolás, aún cuando ya ha pasado más de un mes, todavía hay mucha gente que todavía no han podido conocerlo, ya sea porque viven en otras ciudades o porque sus ocupaciones diarias no les han dado oportunidad. Bueno, el chiste es que en su visita una de ellas le regaló a Nicolás un lindo móvil para su cuna, es de The Firts Years y está padrísimo porque además de tener unos muñequitos muy coquetos que giran, se puede elegir entre 4 melodías diferentes y además tiene una super lamparita que podemos encender en la noche.

Al principio, cuando mi niño todavía estaba muy pequeñito, pues como que no lo pelaba mucho porque no lo alcanzaba a ver, pero hace más o menos unos quince días el papá de Nicolás  y yo descubrimos que ya lo ve perfecto y le encanta !!!, es una maravilla verlo mirar atentamente a los muñequitos y girar su cabeza intentando seguirlos con la mirada, de pronto se emociona tanto que lanza pataditas, mueve sus brazitos y hace unos ruiditos fabulosos... es lo máximo.

Además de lo bien que le sirve para estimularlo (en otro post comentaba los tips que el pediatra nos dió para que desarrollara varias habilidades), hemos descubierto que lo tranquiliza, pues ahora que está un poquito más grande y se la pasa más tiempo despierto en el día tiene momentos de estrés en los que no para de llorar, pero lo acostamos un ratito en su cuna, prendemos su móvil y se relaja, de hecho en varias ocasiones lo arrulla hasta que se queda dormidito. 

De verdad ha sido todo un éxito, tanto para Nicolás como para sus papás que lo hemos encontrado de gran ayuda cuando ya estamos un poco cansados tratando de consolar a nuestro muchacho (al parecer su melodía preferida es una especie de sonido ambiental con grillitos y pajaritos super coqueto), bueno y además me encanta cómo se ve en su recámara (han de saber que soy muy especial cuando se trata de la decoración del hogar jejeje).

Feliz con el regalito que le han dado a mi bebé, se despide La mamá de Nicolás.

No hay comentarios: