jueves, 12 de agosto de 2010

Algo más sobre lactancia



Hace aproximadamente 3 o 4 meses comencé a experimentar con twitter, ya había recibido muchas invitaciones para participar en la red social, pero la verdad me había dado flojera porque ya estaba usando facebook, pero un día me decidí y abrí una cuenta. Me tardé muchísimo en ir descubriendo cómo funcionaba pero ahí le voy agarrando la onda.
Por ejemplo el día de ayer participé por primera vez en "el club de #lactancia" y además de que el tiempo se me pasó volando, compartí muchas cosas con otras mamás que tenían dudas sobre el tema, o bien daban consejos con base en su experiencia. El tema que se trató ayer fue sobre los extractores de leche: cómo usarlos, qué marcas existen y cómo funcionasn, si es mejor usar los manuales o los eléctricos, cómo conservar la leche materna, etc. En realidad disfruté mucho compartiendo mi experiencia con el tiraleches de la marca NUK y leyendo lo que otras mamis opinaban (muchas de ellas mamás postmodernas que necesitan conservar su leche para sus bebés).

En fin, durante la sesión de ayer encontré navegando en la red este pequeño documento de NUK que habla sobre la alimentación materna y da varios tips muy útiles sobre el tema que estabamos tratando, como me pareció una buena fuente de información (y para no perder mi costubre) por aquí les dejo el famoso texto para que le echen un ojito y quizá resulevan sus dudas sobre qué extractor de leche comprar y cómo conservar la leche:




Feliz de poder conversar con otras mamás sobre lactancia materna, se despide La mamá de Nicolás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mama de nico, te he encontrado atraves de twiter, soy nueva por alli, vi tu blog y vine verte, encantada de conocerte, ya te sigo en los dos, me ha encantado el post de la lactancia, y cuando querais tambien tengo un blog, podreis ir a visitarme asi nos conoceremos mejor un abrazo !!

La mamá de Nicolás dijo...

Hola Evelyn !!! gracias por seguirme y ponerte en contacto conmigo. Visitaré tu blog y te buscaré en twitter.

Saludos