lunes, 16 de agosto de 2010

Organizando el bautizo (parte 3)



La cuenta regresiva comienza... el próximo sábado será el gran evento y ya está casi listo todo. El padrino por fin se confirmó el sábado que acaba de pasar, así es que ya nada más hace falta llevar su boleta a la iglesia para que tengan los papeles completos. Los papás de Nicolás y sus padrinos ya tomaron sus correspondientes pláticas bautismales y el espacio en la Parroquia ya está apartado (solo confirman a 7 niños cada sábado).
Los invitados ya están confirmados, sorprendentemente hemos tenido muy buen poder de convocatoria, pues muchos familiares vendrán de otras ciudades a celebrar con nosotros al catecúmeno (es decir, a Nicolás jejeje) y habrán en el festejo cerca de 90 personas. El lugar, la comida, los recuerdos, mesas, sillas, loza, inflable: nada más falta re-confirmar para que no falte nada y aclarar que serán 90 invitados (al principio calculamos 50), pero ya está todo bajo control.

El outfit de Nicolás ya lo compró la abuela (la mamá de su mamá), quien nos hizo el favor de buscarlo durante sus vacaciones en el extranjero, así es que el miércoles ya lo tendremos en nuestras manitas (pues la abuela llega el martes)... ya lo vi por Internet y está muy coqueto el conjuntito; la verdad eso de los ropones como que no nos encanta al papá de Nicolás y a mi, ya pasaron de moda jajajaja.

Así es que al parecer ya no hace falta nada... solamente mocharse con la lana !!! jajaja que por cierto no nos va a salir nada barata la celebración, pero bueno, todo sea porque Nicolás sea hijito de Dios y la familia y los amigos lo celebren con nosotros, en un buen motivo para festejar, compartir y convivir; además los abuelitos de Nicolás (los papás de su papá) nos hicieron el gran favor de cooperar para la causa, por lo que estamos muy agradecidos.
Feliz por tener todo bajo control para el próximo sábado, se despide La mamá de Nicolás.

No hay comentarios: