viernes, 27 de agosto de 2010

Más hobbies de La mamá de Nicolás



Como me ha sucedido muchas veces, al inicio de la semana me llegó la inspiración... después de haber navegado un rato por la red viendo blogs en los que la gente despliega toda su creatividad y pasiones, se me antojo hacer un pequeño proyectito. 

Al principio la idea era hacer un pequeño móvil para Nicolás, el cual pudiera sangolotear y jalonear ahora que ya coordina un poquito mejor sus movimientos e intenta tomar las cosas que están cerca de él (mi ropa, el trapito para la baba, mis lentes, etc.). Así es que una tarde me lancé con él a la tienda de telas y compré fieltro de colores y algunos botones. Llegando a la casa acomodé un espacio frente a la tele, saqué del cajón mi kit de bordado y comencé a trabajar.

Como estaba realmente fatigada del fin de semana y ya era muy tarde, dejé mis actividades y cada día de la semana he ido avanzando un poquito. Al final el proyecto terminó deformándose un poco y acabé haciendo unos pequeños monitos (tipo monstruos) que planeo regalarle a mi niño, a su papá y a sus tíos (los hermanos del papá), pues proximamente partirán de Querétaro (el hermano de enmedio para regresar a España y el más chico irá a EUA a estudiar una maestria).

El día de hoy estuve gran parte del tiempo trabajando en el proyectito, pues mañana es el último día que veo a uno de mis cuñados (el más chico), así es que quería aprovechar el tiempo y darle a todos su monito (a manera de recuerdito). Y lo logré... hace unos minutos los terminé y les tomé unas fotitos que aquí les comparto:





Cansada pero satisfecha, se despide La mamá de Nicolás.

3 comentarios:

Montse dijo...

wow Paty, estàn padrisimos... es tambien buena idea para hacer recuerditos en la fiestas. =)

nat dijo...

estan super bonitos eres toda una artista
te kiero mucho
nat

La mamá de Nicolás dijo...

Jejeje muchas gracias por lo de artista !!!

Montse no lo había pensado, pero su podrían funcionar de recuerditos... ahora que Nico cumpla 1 año usaré la idea.

Nat, yo también te quiero mucho