lunes, 14 de marzo de 2011

Mes de la Seguridad



Les platico que estoy super contenta. Resulta que Baby Outlet me ha invitado a participar en el Mes de la Seguridad escribiendo algunas entradas referentes a este importante tema y como se imaginarán rápidamente me apunté, pues ahora que Nicolás ya hace buenos intentos por gatear y muy pronto ya estará caminando, no puedo pasar por alto su seguridad en la casa.

La mejor parte de esta invitación radica en que los lectores del blog (y quienes me siguen en mis redes sociales) podrán participar para obtener uno de 5 vales por $250.00 canjeables por productos de seguridad para el hogar en cualquiera de las tiendas Baby Outlet o Baby Upscale de México. 

La dinámica para el "Giveaway" será la siguiente: 

  • A partir de hoy y hasta el 31 de marzo del 2011, escribiré algunas entradas referentes a la seguridad de los pequeños en el hogar. 
  • Si te interesa obtener uno de los vales de Baby Outlet, deberás hacer un comentario en la entrada, o en la publicación correspondiente en facebook, con tu opinión sobre el tema.
  • El viernes 1º de abril elegiré 5 nombres al azar y anunciaré a los ganadores.

OJO:
  • Solamente se entregará un vale por participante (para que varios tengan oportunidad de llevárselo).
  • Los participantes deberán vivir en México.
  • Si escribes un comentario en el blog, deberás incluir tu información de contacto (como quien dice no se vale dejarlo anónimo).
  • Los vales se entregarán de manera electrónica a cada uno de los ganadores y serán válidos hasta el 30 de abril del 2011.


Así es que así está la cosa, yo les comparto información sobre la seguridad de sus pequeños y ustedes me comparten sus comentarios para participar por el Giveaway, ¡sencillo!. Estén al pendiente de las entradas y el viernes 1º de abril les comunico quién ganó.


Emocionada, se despide La Mamá de Nicolás.


No hay comentarios: