jueves, 9 de diciembre de 2010

Un libro increíble



Hoy mientras navegaba en la red hice un descubrimiento maravilloso, es un libro hecho por un papá para su pequeño hijo, su nombre es Dallas Clayton y su libro "An awesome book". 

Desde antes que Nicolás naciera estuve coqueteando con la idea de hacerle un libro casero, especialmente para él. Compré todo lo necesario para hacerlo: una libreta Moleskine especial para acuarela, pinceles nuevos y algunos colores que le hacían falta a mi estuche de acuarelas... pasó el tiempo y nunca comencé el famoso libro y la libreta y las acuarelas siguen esperando a ser utilizadas. 

Pues bien, Dallas Clayton llevó su proyecto a la realidad e hizo un libro hermoso y divertido para su hijo, con un mensaje que me encantó: Soñar en grande y nunca dejar de hacerlo... definitivamente tengo que tenerlo en la biblioteca de Nicolás, se los recomiendo a todos los papás que quieren inspirar a sus hijos a nunca dejar de soñar.

Y en lo que pido el libro y llega a casa, creo que no sería mala idea retomar mi proyecto y comenzar con el pequeño libro para Nicolás, después de todo ya tengo el material y la intención, solo me falta un poco de voluntad. Quién sabe, a lo mejor me va tan bien como a este papá que ahora tiene una fundación en la que, por cada libro que le compran, regala uno; además ahora se dedica a escribir cuentos para niños y a viajar por el mundo para leerle a los pequeños. De verdad me parece increíble y no quería dejar de compartirlo.

Curioso, justamente hoy que no sabía que escribir, el destino puso en mi camino este video para insiprarme y recordarme que yo también tengo sueños y no debo abandonarlos. Les comparto la historia de este libro increíble:



Con ganas de seguir soñando, se despide La Mamá de Nicolás... quién sabe a lo mejor un día les estaré compartiendo el libro de Nicolás ;)


3 comentarios:

NUTRICAMPEONES dijo...

"Soñar en grande y nunca dejar de hacerlo... "

Esta hermoso tu blog!
Si haces el libro a Nicolás nos lo presumes!

Abrazos! :)

ESTELAVV

La mamá de Nicolás dijo...

Muchas gracias!!!

Espero poder presumir el libro pronto, gracias por el comentario ;)

mami poppins dijo...

Tengo dos libros, uno para mi y otro para mi hija Lola, preciosisimo. Such a pleasure, seguro que a estas alturas ya tienes el tuyo.

Mami Poppins

www.mamipoppins.com