martes, 28 de diciembre de 2010

TOP 10 del 2010



Navegando por la red, en uno de los blogs de mamis que me gusta visitar (como es una de mis costumbres), me encontré con un post que llamó mucho la atención pues habla sobre las mejores entradas de las mamás blogueras. Rápidamente lo leí y decidí participar en el festival organizado por Amor Maternal.
"Top 10 2010 es un carnaval de blogs cuyo propósito es reunir los mejores artículos de la blogosfera maternal publicados durante 2010 en castellano. La temática del carnaval engloba el embarazo consciente, el parto natural, la lactancia materna, la crianza respetuosa, la psicología, el uso de portabebés ergo, la ecología y demás temas afines."
Así es que estuve pensando seriamente en cuál sería mi TOP 10 y, ayudándome de mi gadget de "Lo más leído", los comentarios de la gente que me lee y de mis preferencias personales elegí los siguientes artículos:
  1. Lás mamás de la postmodernidad
  2. El plan que se apestó (literal)
  3. Mi vida con Nicolás
  4. De pancita
  5. La Nutrición de Nicolás
  6. Nicolás y la lactancia
  7. Mamá ecológica (esta es una serie de entradas)
  8. Buscando una sillita alta
  9. Más seguridad en el coche
  10. Educar a las niñas es combatir la pobreza
Espero que si tienen un ratito (ahora que son vacaciones) se echen un clavado en mi TOP 10 y me compartan sus comentarios, quejas y sugerencias, pues justamente cuando compartimos opiniones es cuando hacemos fuertes estas redes.

Orgullosa de ser una mama bloguera y tuitera, se despide La Mamá de Nicolás


1 comentario:

Louma Sader dijo...

Muchas gracias por participar :)

Un abrazo!

Louma