lunes, 29 de noviembre de 2010

Notas del fin de semana



Este fin de semana, fue uno de esos en los que terminas exhausto... el viernes estuve trabajando en mi nuevo proyecto de investigación para la maestría y terminé casi a la 1:00 de la madrugada. El sábado me levanté a las 6:30 am para ir a la escuela, de la que salí a las 2:00 de la tarde. Saliendo de la Universidad me lancé a la casa de los abuelos de Nicolás (los papás de su papá) para ir a una comida en San Juan del Río, pues la bisabuela de Nico (la mamá de la mamá de su papá) cumplió años el sábado y había festejo.

Comimos en la celebración de la bisabuela y de ahí salimos de regreso a Querétaro como a las 7:00 pm, directo de San Juan del Río llegamos a la casa de unos amigos, pues organizaron un Baby Shower mixto ya que su bebé (Tobías) nacerá por ahí del 3 de enero (un amiguito más para que Nicolás tenga con quien jugar). La reunión fue muy divertida, pues fueron varios amigos con sus bebés, parecía fiesta infantil... aunque en realidad el horario terminó por poner a la mayoría de los pequeños de malas (llantos, peleas, etc.) y a los papás un poco fatigados jajajaja. Llegamos como a las 12:00 a la casa en calidad de trapos.

El domingo nos despertamos temprano de nuevo pues quedamos de ir a desayunar con el abuelo de Nicolás (el papá de su mamá), así es que tempranito ya estabamos listos para salir y a las 9:30 ya estabamos desayunando. Después de convivir un rato con el abuelo, nos fuimos a la expo canina para que Nicolás viera a los perrrillos (su preferido fue una Gran Danés enorme y hermosa, que a mi bebé le ha de haber parecido un caballo). El sol, la tierra y el relajo que traía la gente en el evento nos dejó muy cansados, así es que nos retiramos para ir a comer, así es que nos fuimos con los tíos abuelos de Nicolás (los tíos de su mamá) para comer en su casita y ver el football. 

Todo estuvo muy bien, aunque Nicolás terminó batido en dos ocasiones, pues al parecer algo no le cayó muy bien a su pancita. Después de unas ricas tortas y pizza (ya sé es una combinación extraña), nos dispusimos a ver a los Pumas (el papá de Nicolás es el fan no. 1) y al medio tiempo regresamos a nuestra casa pues Nico estaba molido, llegó dormido y así se quedó hasta hoy. Nosotros terminamos de ver el partido y seguimos a Nicolás, pues ya no podíamos con nuestra alma.

Así es que fue un fin de semana en familia, muy ocupado y muy cansado, pero vale la pena pasar estos momentos juntos.

Realmente cansada, se despide La mamá de Nicolás.

No hay comentarios: