viernes, 5 de noviembre de 2010

Buscando una sillita alta (parte 2)




Últimamente no he tenido mucho tiempo de buscar la sillita de Nicolás que queremos comprarle su papá y yo, sin embargo he estado preguntando a otras mamis y papis para ir teniendo una idea más clara de lo que debemos elegir. 

Ahora me doy cuenta que hay muchas opciones en el mercado, la elección dependerá del tipo de material que queramos, el espacio en el que coloquemos la sillita alta, los accesortios que nos gustaría que tuviera, la facilidad de transportarla, el tiempo que queramos que Nicolás la utilice, etc. Aemás de todos los aspectos de seguridad que mencioné en la primer entrada de este tema.

Algunas mamás me han recomendado buscar un booster porque es más práctico cuando no se tiene mucho espacio y puede transportarse fácilmente, aunque en ese caso tendré que ver desde qué edad pueden utilizarse, pues Nico todavía no se sostiene sentado por sí mismo.

Total, que hay muchas cosas que debo de considerar antes de decidirme, por lo pronto les comparto la información que encontré en la página de Chicco sobre las opciones que esa marca tiene, creo que viene bastante completo y que puede ser una guía útil para elegir, además la hamaca que le compré a Nico de esa marca nos ha salido muy buena y me gustó mucho lo que leí en la PROFECO al respecto de las sillitas que ellos manejan.

Sillitas para bebé                                                            

Continuando la búsqueda, se despide La mamá de Nicolás.


No hay comentarios: