miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nicolás ya puede comer con nosotros




Como sabrán desde hace ya algunos días el papá de nicolás y yo habíamos estado buscando una sillita para que Nicolás pudiera acompañarnos en la mesa mientras comemos, investigué un poco en internet y algunas de las mamis en la red me dieron su opinión y sugerencias. Por ahí me recomendaron que comprara un booster o asiento elevador, la ventaja de esta opción es que no ocupa demasiado espacio (en mi casita ya no cabe ni un alfiler) pues se monta sobre una de las sillas del comedor, y además es portátil, lo cual es una ventaja cuando es necesario salir a comer fuera o Nicolás se tiene que quedar con alguna de sus abuelas.

Total que con esa referencia, ahora que estuvimos de viaje en Estados Unidos, me dediqué a buscar un booster para Nicolás y de hecho, en nuestra visita a Babies"R"Us encontré varios modelitos a muy buen precio. Después de analizarlos detenidamente, el papá de Nicolás y yo nos decidimos por uno de la marca Safety 1st, pues ya hemos comprado algunos productos de esta marca que nos han funcionado muy bien. 

El modelo es Deluxe Sit, Snack & Go y está muy bonito, es de plástico fácil de limpiar, tiene una bandeja para alimentos que se puede quitar y ajustar en 3 posiciones, y lo mejor es que funciona para diferentes etapas, así es que mi cachorro lo podrá usar hasta que tenga unos 4 añitos (el asiento tiene 2 diferentes niveles de altura y el respaldo es removible). Como siempre, me interesa que las cosas que compro sean fáciles de limpiar, así es que el booster tiene una funda de vinil que hace que esta tarea sea super sencilla (ufff !! eso de tener que estar lavando todo el tiempo no es tan padre), pues con pasar un trapo húmedo ya estuvo jejeje. Y bueno, tampoco nos olvidamos de la seguridad, el asiento cuenta con un arnes de 3 puntos para sujetar al bebé al booster y dos arneses diferentes para sijetar el asiento a la silla.

Desde el día que llegamos de nuestro viaje estrenamos el asiento y fue un éxito (aunque a Nico todavía le cuesta un poco de trabajo mantenerse erguido mientras está sentadito), así es que estamos muy contentos de que nuestro niño ya pueda sentarse con nosotros en la mesa a la hora de la comida y que la compra haya sido la correcta.

Feliz de estrenar, se despide La mamá de Nicolás

1 comentario:

SWFL Doula dijo...

Hola! mi bebé lleva por segundo nombre Nicolás y también le compré el mismo booster seat para comer.. es súper práctico!
Está muy lindo tu blog, te invito a que visites el mio NaturalmenteMama.com, ahorita tengo un sorteo que está abierto para participantes de todo el mundo.. Te sigo a través de GFC =)