viernes, 9 de abril de 2010

Preparándome para la boda



¿Se han preguntado alguna vez lo difícil (y caro) que es conseguir ropa de maternidad adecuada para una boda? ¡Dios mío!, me ha costado muchísimo trabajo conseguir el outfit adecuado para una boda a la que asistiremos mi maridito y yo el día de mañana en Puebla. El problema principal es que el evento será de noche y casi toda la ropa que hay en las tiendas para mamás está más en la onda primavera - verano y ropa del diario que en la onda "voy a una boda en la noche". De verdad no saben cómo batallé para encontrar algo que no se estuviera tan fachoso y que se viera bien en la noche, pues casi todos los vestidos que me encontré son más adecuados para el día (de hecho ya compré uno para otra boda que tendremos en el día). 

Finalmente (y por pura casualidad) encontré un traje sastre negro en Prénatal, que creo que servirá muy bien para mis propósitos festivos jejeje. Ahora nada más queda darme una manita de gato y dirigirme en unos minutos más al salón de belleza para un merecido corte de cabello, algo cortito y facil de peinar, pero que me vea un poco mejor que con mi acostumbrada cola de caballo, porque como estoy viendo la cosa si no hago algo por mi look me verán eternamente peinada con cola de caballo, así es que es oportuno el cambio (antes de que nazca Nicolás).

Y ya saben, todos aquellos o aquellas que se dediquen al diseño de modas... se están viendo lentos con el nicho de mercado de las mamás que buscan ropa buena, bonita y barata para distintos eventos, apúntense y pónganse a diseñar, porque yo creo que fuera del DF y chance Monterrey y Guadalajara, en el resto del país necesitamos más gama y variedad de ropa de maternidad. 

La mamá de Nicolás

1 comentario:

Wadanco dijo...

Chicuela, pasé por aquí a leer todo lo que escribes, que padre que lo hagas y compartas esta parte de tu vida con todo el mundo, sigue escribiendo.

Un saludote

Sergio Guadarrama (Wada)