viernes, 21 de octubre de 2011

A Nicolás le gustan Los Muppets



Últimamente Nicolás se ha vuelto fanático de los videos de Los Muppets en You Tube. Un buen día a su papá se le ocurrió ponerle Bohemian Rhapsody (ya ven los gustos rockeros del papá de Nicolás) en la versión de estos curiosos personajes y le encantó, así es que comenzamos a ponerle otros videos para entretenerlo... desde entonces cada vez que ve la computadora nos pide desesperado que la prendamos y cuando ve que yo estoy trabajando en ella, me jala y me da palmaditas en las manos para que lo siente en mis piernas y le ponga los famosos videos.

De verdad le gustan demasiado, se emociona y trata de cantar y bailar y en ocasiones se queda como hipnotizado viendo a los muñequitos haciendo sus gracias. Después de mucho análisis, hemos descubierto que sus favoritos son:

Bohemian Rhapsody, la parte en la que Animal comienza a decir "mama" como que hasta lo saca de onda y repite "mama" cada vez que el monito lo dice; pero la parte en la que sale el grupo completo y la música se acelera es, definitivamente, su preferida pues comienza a moverse con emoción y dar palmaditas en el escritorio como si estuviera tocando la bateria.


El segundo es uno que se llama "Popcorn", en él sale el Chef Sueco (un monito que hace locuras en la cocina y no se le entiende nada de lo que dice), la mejor parte de que Nicolás vea este video es que hace los ruiditos de las palomitas al reventar con su boquita y es una absoluta ternura jajaja, además al final que todo se vuelve un desastre, cada vez que algo se cae o explota él dice "Ashh" y mueve sus manitas como en señal de "¡qué barbaridad!" jajajaja.



El último se titula "Stand by me" en donde el monstruo que acostumbra comer pequeños animalitos (no sé cómo se llama) se disfraza de conejo y les canta esta balada a los conejitos del bosque para distraerlos y luego devorarlos. Lo simpático de este video es a que Nicolás  no parece afectarle que el monillo se coma a los pequeños conejitos, de hecho imita sus ruidos al comerlos jajajaja, también es un encanto verlo mientras lo hace.




En fin, este pequeño muchachito nos tiene fascinados, casi como los videos de Los Muppets lo tienen a él jajaja. ¿A sus pequeños qué les gusta ver?

Feliz con el descubrimiento, se despide La Mamá de Nicolás.

1 comentario:

Pamela dijo...

Me gustan los programas con títeres (o símiles), bien po Nicolás.
Al mío, uy ha pasado por etápas, por ahora está con Jake y los piratas de nunca jamás.
Saludos.