domingo, 2 de octubre de 2011

Otro lindo fin de semana



Como siempre, hemos disfrutado mucho el din de semana. El viernes fue el cumpleaños de la abuela de Nicolás (la mamá de su papá) y por la noche nos fuimos a festejar con ella vendo una puesta en escena y después con una rica cenita en el centro de la ciudad. De verdad nos la pasamos muy bien, aunque a veces las desveladas ya no nos tratan como antes jajajaja.

El sábado fui por Nicolás a casa de su otra abuela (la mamá de su mamá) porque se quedó a dormir con ella para poder salir la noche del viernes. Al parecer le fue muy bien con su abue y su tío. Después fuimos a la clase de natación, como todos los sábados y regresamos a casita. Como el papá de Nicolás y yo estábamos muy cansados de nuestra parranda del viernes (jajaja), decidimos que nos quedaríamos en casa todo el día, y así fue. Nos la pasamos viendo partidos de fut y pelis, sin hacer nada más (la pura buena vida).

Hoy estuvimos en casa toda la mañana, puesto que íbamos a platicar con los tíos de Nicolás (los hermanos de su papá), quienes viven en ciudades lejanas y acordaron estar hoy en Skype para platicar y ponernos al tanto de nuestras vidas. En la tarde salimos a comer al Chili's (yummy) y a comprar algunas cositas que nos hacían falta. Así es que ya estamos nuevamente en nuestro hogar... yo tengo que hacer algo de trabajo (ya es básico del domingo en el anoche) y Nicolás y su papá intentan dormir (creo que primero caerá el papá de Nicolás).

Así es que, como ven, nos gusta aprovechar nuestros días libres, espero que siempre podamos hacerlo.

Un poco cansada, se despide La Mamá de Nicolás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es padrísimo pasar los fines de semana en familia, a m me encanta llevar a mi peque al parque a dar la vuelta y convivir con mi familia entera, creo que eso sirve para unir los lazos afectivos y para que el nene reconozca a sus parientes. Saludos.