viernes, 1 de julio de 2011

Preparándonos para ir a la playa



Mi familia siempre ha acostumbrado salir de viaje, desde que era pequeñita para mi fue frecuente salir de vacaciones con mi familia materna; nos íbamos TODOS juntos, mis abuelitos, mis tíos y tías, primos y primas, así es que era común viajar en bola y convivir con toda la familia, ya sea en la playa o cualquier otro lugar turístico. Mi abuelito (bisabuelo de Nicolás) nos enseñó (gracias a sus obsesiones) a ser muy organizados y planear mucho esos viajes, con decirles que hubo ocasiones en las que se nos designaban hasta los lugares en el coche jejeje... a muchos no les parecía muy simpático, pero yo siempre amé con locura esos momentos, aún con las indicaciones y órdenes del abuelo.

Total, que este fin de semana haremos un viaje familiar a la playa, será la primera vez para Nicolás, así es que estamos muy emocionados con la idea (aún cuando hay mal tiempo y seguramente nos lloverá, ja!)... iremos a Huatulco, Oaxaca con los abuelos de Nicolás (los papás de su papá), así es que el día de hoy preparamos maletas, le hicimos los arreglos pertinentes al coche (hoy se le ponchó una llanta que hubo que cambiar) y ya dejamos todo listo para ir mañana a la Ciudad de México, pues nuestro avión sale de ahí el domingo.

Según yo todo está bajo control, he pedido algunos consejos a otras mamis blogueras y tuiteras, hice las compras pertinentes, pero seguramente habrá algo que me haga falta, siempre pasa... cuando regresemos ya les platicaré cómo me fue y les compartiré fotos y toda la cosa jejejeje; por lo pronto me despido porque hay que terminar de ordenar y descansar para salir mañana.

Muy emocionada, se despide La Mamá de Nicolás.

4 comentarios:

Mamá de una Monita dijo...

Mamá de Nicolás:
Que entretenida experiencia vivirá tu hijo y en famila, como decimos en Chile, "en patota"...jajaja. Muy lindo, ya que las familias casi ya no lo hacen. Yo se, que ya debes tener super claro lo que debes llevar, pero por si las moscas, te daré algunos datos, de lo que yo nunca olvido llevar, porque pueden servir (y de mucho): un buen protector solar (Eucerín con micropigmentos, es el más antialergíco), mínimo factor 50. Un repelente para insectos (en crema o spray), un antípirético (ibuprofeno o paracetamol), gotitas para el dolor de la panza (viadil), un antiaélgico recetado por el pediatra (por si le pica algún insecto y es alérgico). Ropa de abrigo para la noche, un sombrero para el sol, un juego de baldes y palas, una pelota y un quitasol. Ojalá te sirvan, son las primeras cosas que se me vinieron a la mente. Un beso!. Soy Mamá Nortina. Si quieres te paseas por mis blogs http://mamdeunamonita.blogspot.com/ y el de mis cuentos infantiles que hago con mi hija de 5 años http://julietalajirafita.blogspot.com/. Un beso y que lo pasen super bien!!!!!

Annie74 dijo...

Felices vAcaciones¡¡¡

Ro dijo...

Hola mamá de Nicolás, soy @Vieja_Fea del twitter.

Nosotros nos vamos de vacaciones por una semana a Punta Cana con nuestro Poroto... aunque solo tiene 3 meses.

Cosas que llevo, "por si las moscas" (como dice mamá nortina):

- Sales de rehidratación por si se enferma de la guatita.

- Suero para limpiarle la nariz (es agua de mar que viene en spray), por si se resfría y se le tapa la nariz.

Eso llevo yo a parte de las cosas que dice Mamá Nortina.

Que lo pasen super!!!

La mujer que bota fuego dijo...

Mucha suerte!! Disfrútenlo al máximo!