miércoles, 20 de julio de 2011

Miércoles Mudo 12






16 comentarios:

S. Yissele Gallo dijo...

Linda Flor! Me encanta el color Lila! ;D

Namaste!
http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

Mamá Nortina dijo...

¡Preciosa flor!
¡Un beso!

Janett-Cocinando/MisManualidades dijo...

hermosa la flor!

ELY dijo...

Bellisima flor =)

NUTRICAMPEONES dijo...

Morado, de mis colores favoritos! abrazos! :)

Lilian- Súper Baratísimo o Gratis dijo...

la mama de Nicolas me gusta es igual al nombre de mi segundo sobrino. haz intentado hacer flores secas?

María Xi dijo...

¡Qué bella flor!

Linda foto.

Cristina dijo...

Muy linda. Las flores alegran cualquier ambiente, a mi no me pueden faltar.

Helena dijo...

Bella flor y color! Preciosa :)

Manuelita dijo...

Como dice palomita: una flod yoleta mamá!

Aurelia dijo...

dan ganas de olerla y tocarla...cuanta vida !!

Roxana A. Soto dijo...

Uff!!! Qué foto más linda! Me encantó!

Ana Laura dijo...

Que linda la foto!
q bonito el contraste de colores
un beso!

logosyfilias.com dijo...

Divina la flor, y con esa luz fría se ve más intenso el morado.

Maybelline ~ Naturalmente Mamá dijo...

pareciera que todos los miércoles digo lo mismo, pero Wow! me encantan tus fotos!.. ésta es bastante obvia y me encanta el contraste del color morado con el verde de las hojas.. Preciosa!

Reina - Mamá en Casa dijo...

Hermosa foto y hermosa flor, el color se ve super y casi se siente q la tocas, gracias por compartirla amiga, me encanta !