miércoles, 27 de julio de 2011

Baby Beluga



Ayer fuimos a visitar la abuela de Nicolás (la mamá de su mamá), quien acababa de regresar de unas lindas vacaciones en Alaska. La extrañábamos mucho, así es que quisimos ir a saludarla y a platicar con ella de su viaje. Al parecer vale mucho a pena conocer esas tierras lejanas del norte, las fotos estaban hermosas y las anécdotas también.

Es común que cuando la abuela viaja nos traiga algunos regalitos, en esta ocasión nos fue bien jejeje, yo recibí unos bonitos aretes, una libreta y algunas cositas de scrapbooking que me encantaron. A Nicolás le fue mejor jajaja, recibió un lindo oso explorador de peluche, una rica pijama con un oso, algo de ropita y unos hermosos libros. 

Mi niño quedó encantado con un pequeño libro titulado Baby Beluga, las ilustraciones lindas y la historia también. Llegando a casa se lo mostramos a papá y resulta que el libro está basado en una canción de Raffi (hasta ahora me entero que es canadiense-americano), mi esposito rápidamente recordó la tonadita y nos la cantó jejeje, hasta buscamos información en Internet para confirmarlo. Se los comparto porque nos ha gustado mucho.




Y a sus pequeños ¿qué libros les gustan más?

Explorando nuevos y hermosos libros, se despide La Mamá de Nicolás.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocía la historia de Baby Beluga. Me pareció hermosa y ya quiero ir a Alaska. Gracias por compartir!

Annie74 dijo...

Que bonito el cuento¡ Y Alaska¡¡ Que lejano ;D

Pamela dijo...

La sabiduria de las abuelas, eso de regalar libros es muy positivo, Nicolas los disfruta seguro.
Mi hijo pide que le lea "La hormiguita cantora y el duende Melodía", "Los músicos de bremen" y "La abejita haragana" (entre otros).
Le estoy comprando además, una colección de fábulas, pero se las entregaré el próximo año, aún es medio brutito con sus libros, jaja.
Saludos!