jueves, 28 de abril de 2011

Obsequio 1



Ya está listo el primer regalito del Giveaway del Día de la Tierra !!!

La ganadora fue Estela de Nutricampeones y esto fue lo que me compartió para inspirarme:

1) Mis colores favoritos son: el verde limón y el morado
2) Mis  intereses  son: hacer actividades con niños, la vida salduable, meditar, correr, hacer ejercicio, la verdad es que disfruto mi trabajo intensamente.
3) ¿Qué me hace ser yo? Mi risa y mis carcajadas (son fuertes), mis ojotes y pestañotas  (parece frívolo) :P
Estuve pensándolo seriamente y lo que se me ocurrió fue reutilizar una de las macetitas en las que tenía nochebuenas que ya se marchitaron, la arreglé para que quedará lista para recibir unas nuevas semillitas. La parte ecológica está en la reutilización de la maceta (la cual es de barro) y el hecho de sembrar una plantita que sea local (en este caso regalaré unas cactáceas). Puesto que a Estela le gusta hacer actividades con los pequeños se me ocurrió que podría cultivar los cactus con ayuda de sus hijos (o los niños con quienes trabaja), así es que hice unas pequeñas instrucciones y unas etiquetas para que los pequeños puedan poner el nombre de la especie de planta que sembraron (estas se pueden colocar en la maceta directamente o con ayuda de un palito de madera en la tierra); en cuanto a la parte de la vida saludable y la meditación, por ahí estuve investigando que la actividad de cultivar plantas puede llegar a ser muy relajante puesto que se está en contacto con la naturaleza, se puede realizar en soledad con música tranquila y te da la oportunidad de reflexionar sobre tu vida y el mundo que te rodea. Así es que espero haber hecho un buen trabajo jejeje. 








Por cierto las etiquetas que diseñé están hechas de manera electrónica para que puedan imprimir las que necesiten. Supongo que este regalo también será para el resto de los lectores pues pueden darle un click para verlas en tamaño original y guardarlas en sus computadoras.

Esperando que muchas cactáceas lleguen al mundo, se despide La Mamá de Nicolás.


3 comentarios:

a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
a dijo...

La sorpresa te quedó padrísima, espero algún día ganarme una. Realmente hiciste un buen trabajo. FELICIDADES!

NUTRICAMPEONES dijo...

GRACIAS! :D

Quedo lindísimo! abrazos llenos de todo lo mejor!