jueves, 7 de abril de 2011

Idea Book



Últimamente he tendio muchos destellos de inspiración... se me antoja hacer TODO, pero el tiempo no me alcanza para lograrlo. En facebook alguien me recomendó usar una grabadora para registrar lo que se me ocurre, y me acordé que antes tendía a escribir cosas en un "Idea Book" que me compré en algún museo de arte (no recuerdo cuál). 

Así es que saqué del cajón la vieja libreta y le tomé algunas fotos para enseñárselas. Creo que es un buen momento para retomarlo y volver a registrar el montón de cosas que se me van ocurriendo en el día. Sé que me costará un poco de trabajo, porque aún el registrar ideas sin llevarlas a cabo lleva su tiempo, pero más vale intentarlo.










Inspirada, se despide La Mamá de Nicolás

1 comentario:

yarim dijo...

Genial! Siií!... mil veces la libreta para las ideas... está muy padre... enseña más fotos cuando la vayas llenando...

Eres muy creativa, mamá de Nicolas..

Saludos