sábado, 23 de abril de 2011

Giveaway del Día de la Tierra



Ahora sí, YA TENGO A LOS GANADORES!!! 

Lo siento mucho, pero ayer no tuve acceso a una computadora y hasta hoy pude revisar los comentarios que se hicieron y realizar todo el show para conocer a los ganadores. Nada más para no olvidarlo, aquí están las reglas del juego:



Ahora sí, así estuvo la cosa:

  • Esta vez hubieron 14 participaciones (12 comentarios se hicieron en el blog y 2 en facebook), así es que hice un papelito por cada una de ellas.
 
  • Doblé los papelitos como es debido.

  • Los coloqué en un bowl.
 
  • Y seleccioné 3 papelitos al azar. Estos son los ganadores:



FELICIDADES!!!

La dinámica continuará así: les voy a pedir a los afortunados ganadores que me escriban un correo electrónico (lamamadenicolas@hotmail.com) en el que me digan 1) cuál es su color favorito (o colores), 2) cuáles son sus intereses (o qué les gusta hacer, qué disfrutan) 3) ¿qué me hace ser yo? (o como quien dice, qué los identifica) 4) su dirección postal y sus datos completos. Una vez que me manden esta información me pondré a trabajar en su sorpresa y cuando la tenga lista se las haré llegar hasta la puerta de su hogar jajaja.

Gracias a todos por participar, espero que hayan tenido un Día de la Tierra muy verde y que cuando puedan compartan conmigo las acciones que llevan a cabo en casa para ser más ecológicos.

Por un planeta más sano, se despide La Mamá de Nicolás.

3 comentarios:

La mamá de Nicolás dijo...

Muchahcitos!!!
Acabo de recibir un mail de Claudia, para decirme que olvidé poner a Mónica Sansores en el sorteo!!! tenía el papelito y no lo incluí UUUPPPSSS... lo siento muchooo, debido a esta falla también le haré llegar a Moni una sorpresita (espero que los demás lo comprendan) así es que también estaré esperando tu correo electrónico Moni.

De nuevo, gracias a todos por participar ;)

Mónica Sansores dijo...

Hola!!! Sí!! Ví los papelitos y no me encontré! jajaja muchas gracias a Claudia por avisar :) Mamá de Nicolás no te preocupes! Disfruto muchísimo leyendo tu blog, me sirve un buen ahorita que mi bebé está creciendo y me encanta dejarte comentarios :) Te mandaré correo de cualquier modo porque seguro la sorpresa va a ser algo super lindo!!! Muchas gracias!!! :D

NUTRICAMPEONES dijo...

Que bárbara, que dedicación y que derecha eres.

No hay mejor método de sorteo que "la mano santa" y lo documentaste magistralmente.

Ahora mismo, escribiré el correo.
Departe de todo el equipo de Nutricampeones
¡Muchas gracias! :D

ESTELAVV