lunes, 28 de febrero de 2011

Un buen recurso



En algunas ocasiones les he platicado de mi interés en el lenguaje por señas. Honestamente Nicolás no ha tenido avances significativos, pero lo seguimos intentando... me he dado cuenta que hay que ser muy constantes y observadores, primero porque a los bebés hay que repetirles constantemente la seña que se les quiere enseñar y relacionarla con el objeto o concepto que representa, y segundo porque muchas veces (como es el caso de Nico) no hacen la seña "perfecta", pero la hacen, y si no estás poniendo atención puedes pasarlo por alto desanimando al pequeño.

Hoy recibí un correo electrónico de una de las mamis que sigo, Mamá Freelance, y me alegró mucho saber que su proyecto sobre la enseñanza del lenguaje por señas va avanzando, pues me compartió un material que diseño especialmente para este fin y que está compartiendo en su blog. Como me pareció un excelente recurso, les comparto la entrada para que conozcan su experiencia y puedan descargar las imágenes que ha diseñado.




Agradecida con Valentina, se despide La Mamá de Nicolás.

2 comentarios:

Diario de una cuarenta. dijo...

Está genial, yo k siempre ando haciendolas a mano... me viene genial para k mi hijo mayor aprenda el vocabulario en inglés...
Muchas gracias y muchas felicidades por el gran trabajo de tu amiga.
Bss wapa :D

vmunozp dijo...

Gracias por mencionarme en tu blog!! estamos en contacto :)