domingo, 29 de julio de 2012

El inicio de un huerto



Ayer fue un lindo (pero muy lindo) día. Una de mis queridas amigas está por cumplir 30 años y decidimos hacerle un regalo sorpresa, así es que un grupo selecto de personitas nos reunimos para comprarle un kit básico de horticultura y ofrecerle nuestra mano de obra para que pudiera comenzar su huerto en casa (algo que ella tenía muchas ganas de hacer).

Resultó ser una experiencia súper amena porque aprendimos algunas cosas básicas para hacer un huerto urbano (los materiales necesarios, la preparación de la tierra, cómo sembrar las semillas), trabajamos colaborativamente, echamos el chisme y comimos unas ricas pizzas al carbón. Nicolás se la pasó bomba jugando con la tierra y el agua.

La idea es que dentro de unos días nos volvamos a reunir para preparar la tierra del huerto y trasplantar las semillas germinadas a su hogar definitivo, así es que estaremos esperando con emoción que llegue ese día, mientras tanto les comparto algunas fotos:








Cooperando para una vida alternativa, se despide La Mamá de Nicolás.


1 comentario:

Berlin30 dijo...

¡¡Qué chulo!! Yo tengo la suerte de que mi marido tiene un huertito al que se dedica por las tardes, como hobby, y es un gustazo disfrutar de ello.