lunes, 7 de mayo de 2012

Organizando la fiesta de 2 años



Estamos a menos de un mes de que Nicolás cumpla un año más. La euforia que me invadió el año pasado creo que se ha visto diminuída jajaja; sin embargo, tengo ganas, como siempre, de organizarle algo bonito.

Como lo han leído en los últimos posts, el fanatismo de mi pequeño por los monstruos me ha inspirado para el tema de la fiesta de dos años, así es que ya me he puesto a navegar por internet para obtener ideas e inspiración. Aquí les dejo algunas imágenes que me han gustado:






Preparando fiesta, se despide La Mamá de Nicolás.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué emoción planear la fiesta de 2 años!!! Anímate a hacer de todo porque ahora Nicolás disfrutará más que cuando tenía 1 año :)

Me encanta el tema de los monstruos!! Para la fiesta de 1 año de mi hija, hice las invitaciones con un monstruo (era en halloween) y les puse un ojo (de esos que venden en las tiendas de manualidades) y se veían muy padres jajaja

Hay tutoriales para hacer monstruos con calcetas, stickers, camisetas y sale bien barato !!!

Pd. Me encantó la idea del libro que hiciste de monstruos!!!

Un gran saludo,
Lorena