miércoles, 2 de mayo de 2012

Los Monstruos de Nicolás



Hace unos cuantos días publiqué una entrada en la que les compartía que a mi niño le gustaban mucho (pero mucho) los monstruos. Vemos la peli de Monsters Inc., leemos el libro de "Donde habitan los monstruos", vemos caricaturas, hacemos dibujos... en fin. 

En una tarde de inspiración me puse a hacer montón de dibujitos de estas criaturillas para que Nicolás pudiera dibujarlos con sus crayolas (que es otra de sus aficiones, no hay día que mi pequeño no se ponga a dibujar). 

Después de juntar varios de estos dibujitos, compré hojas de papel reciclado de muchos colores, pegué mis dibujos en ellas (porque como los hice con plumón permanente, por atrás se veían muy feos) y después los llevé a engargolar. Así es que el librito para colorear que le hice a Nicolás ya está listo. Aquí les comparto algunas fotitos.










Inspirada por monstruos, se despide La Mamá de Nicolás.

2 comentarios:

YOYIS dijo...

Amiga me encantan!!! Cuando tenga a mis bebes, esto que veo que haces será mi inspiración, no creas que será una simple copia!!

La mamá de Nicolás dijo...

Me encanta la idea!!! además ya queremos sobris para que jueguen con Nicolás jajajaja