martes, 29 de mayo de 2012

La fiesta de 2 años



Este domingo por fin se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños de mi pequeño Nicolás. Como sabrán terminé fatigada después del evento, pero lo disfrutamos mucho. 

Mi niño se la paso bomba con sus amiguitos, fue realmente feliz cuando le cantamos las mañanitas y le sopló a la vela del pastel... la piñata no lo motivó, pero al menos no hizo un drama mientras los otros niños la rompían. Nicolás brincó y brincó en el inflable, jugó en los cochecitos y tomó frutsi de todos los sabores.

En fin, fue un lindo día en el que nos compañaron nuestros amigos y familiares, más adelante les comparto algunas fotos... 

Y pues, en realidad el cumpleaños de Nico es hoy, así es que por la mañana su papá y yo le volvimos a cantar las mañanitas y le dimos su abrazo, hemos recibido muchas felicitaciones en el día y continuan. Durante la mañana, mi pequeño fue a la guardería, así es que le llevé un pastel y unos cuantos dulces para que los compartiera con sus compañeritos.




Así es que hasta ahora todo ha salido muy bien, hemos estado muy contentos y agradecidos por tener a Nicolás en nuestras vidas... ¡qué rápido pasa el tiempo!

Festejando a su muchacho, se despide La Mamá de Nicolás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas Felicidades a Nicolás!!!
Te quedó genial toda la decoración con la temática de los monstruos, que suerte de tener una mamá tan creativa !!!!

Un abrazo :)
Lorena

Berlin30 dijo...

Felicidas Nicolás!!!!