martes, 3 de enero de 2012

Reseña de las vacaciones



Los últimos días del 2011 nos la pasamos bomba. Viajamos con toda la familia de la abuela de Nicolás (la mamá de su mamá) y celebramos la Navidad en la nieve. El viaje fue largo pero no doloroso, mi pequeñuelo se portó de maravilla y aunque tuvimos que viajar a la Ciudad de México en coche, después tomar dos aviones y, finalmente, viajar en camión, la cosa no fue tan terrible como la imaginaba.

A diferencia de otros años, en esta ocasión no hacía TANTO frío, así es que no sufrí demasiado por esa cuestión. Nicolás, que contaba con algunos comandos muy abrigadores, ropa términa y guantes, disfrutó mucho de la nieve y ni parecía sufrir con las bajas temperaturas. Descubrir la nieve fue algo divertido y emocionante, aunque con el outfit a mi pequeño se le dificultaba un poco el movimiento jejejeje; una que otra ocasión se fue de cara contra la nieve porque no podía mantener el equilibrio cuando se agachaba.

Mi, esposito, mis prios y casi todos mis tíos disfrutaron de las montañas esquiando o en el snowboard, yo la verdad preferí gastar mi dinero en otras cositas (porque eso de rentar el equipo y pagar el lift si está carito).

Por supuesto no nos libramos de los malestrares, yo llegué enferma de la garganta y estuve ronca casi todo el viaje. A Nicolás le dió un resfriado que luego se convirtió en infección, pero afortunadamente llevabamos el medicamento necesario para tratarnos.

En fin, el día de Nochebuena fuimos a cenar a un lindo restaurante una típica cena navideña y después hicimos un intercambio de regalos. Laúltima semana del 2011 nos la pasamos de shopping y por fin regresamos a México para pasar acá el Año Nuevo. Verdaderamente disfrutamos mucho nuestras vacaciones invernales, les comparto algunas fotos:




Muy viajada, se despide La Mamá de Nicolás.


1 comentario:

Maria dijo...

Que fotos tan bonitas!! Me alegro de que lo pasaron tan bien! Feliz año nuevo!!! Un besito