miércoles, 18 de enero de 2012

Miércoles Mudo 33


16 comentarios:

Ana Laura De Romero dijo...

ay pero cuánto amor!! así se la pasa mi bebo brincando encima del papá =)

trestrillistigres dijo...

jajaja, si es que con lo pequeños que son y nos pueden!

Mari dijo...

Que guapos tus hombres de la casa!!!

Yaneth dijo...

Cómo les gusta a estos pequeñines hacer esas cosas!!. Tienes un niño precioso!. Un Saludo! ;)

NUTRICAMPEONES dijo...

Que bonito, muchos días como ese llenos de todo lo mejor! :)

Mami Kanguro dijo...

jajajajj que belleza de foto! momentos inolvidables!!

Yasmin dijo...

Preciosa imagen de papa e hijo!! y me encanta la foto de la cabecera. Saludos!!

ELIANA TARDIO dijo...

yo siempre digo que no hay cosita mas tierna que ver a un bebito jugando con papi :)

María laura Varela Rodriguez dijo...

si como les gusta treparse arriba de uno y bue mientras puedan hay que disfrutar!

Edna dijo...

Me encanta! Mi peque también se le trepa por la cabeza al papá; al parecer, les encanta hacer eso!

Karina dijo...

Que ternura!
Muero por ver a mi nena haciendo eso ya! jajaja
Saludos

Elva Martínez dijo...

¿Por qué les gustará tanto trepar sobre los papis? ¡Tiene cara de bichito! ¡Está guapísimo!
Besitos

Vero dijo...

Que linda foto! mucho amor!

Ni dijo...

BOLITA BOLITA... cuando era niña, gritabamos bolitas mis hermanas y yo, y todas corriamos a caerle encima a mi papa :D

Ivu dijo...

Ay q belleza de foto... Se nota el amor y admiracion en sus ojitos!!

Saludos,Ivette
http://ivumacouzet.blogspot.com/2012/01/sequoias.html

pd. Oye como puedo conseguir el human calendar, me encanta!

MamiCool dijo...

¡Qué ternura de foto! Nicolás está hermoso, para comérselo.