martes, 9 de agosto de 2011

El super pulpo de Nicolás



No, no me refiero a un pulpo de verdad... hace algunos meses uno de los tíos de Nicolás (hermano de su papá), le regaló un pequeño pulpo de la marca Lamaze. Nos encanta porque es un juguete musical, cada uno de los tentáculos del pulpo suena como una nota musical y tiene un color diferente (además tiene un aroma muy rico jejeje), así es que el chiste es aprenderse las notas (o los colores) y tocar melodías sencillitas. 

Creo que Nicolás todavía no agarra bien la onda, pero le gusta escuchar los sonidos y se ríe... cuando tocamos alguna melodía nos mira atentamente preguntándose cómo le hacemos. La verdad es que es muy sencillo porque junto con el pulpo te dan una serie de melodías para que puedas tocarlas.


Honestamente creo que, hasta el momento, los que más nos emocionamos con el juguete somos el papá de Nicolás y yo jajaja, así es que en un momento de curiosidad, entré a la página de la marca y encontré que hay nuevas melodías y que puedes bajarlas a tu compu!!! por supuesto ya lo hice, ahora nada más falta memorizarlas jajaja.

Si ustedes también tienen el Octotunes (así es como se llama el pulpo) aquí les dejo el enlace para que bajen más melodías:


Si alguna vez no saben qué regalarle a un niño pequeño esta es una buena opción.

Aprendiendo nuevas melodías, se despide La Mamá de Nicolás.


4 comentarios:

Zary dijo...

Que buen regalo!! Disfrútenlo!!!

Brend@ dijo...

que lindo se ve! habra en Argentina? se viene el dia del niño aca y me encanta para Bianqui!

Mujer y Mamá dijo...

Que lindo!!
Saludos.

Jeannette dijo...

que lindo regalito!! me imagino a Nico jugando su juguete , jajaja!