domingo, 13 de marzo de 2011

1er cumpleaños. Eligiendo temática



Como ya todos sabrán, estoy muy emocionada con el primer cumpleaños de Nicolás. Aunque tengo muchas actividades cotidianas, de pronto me doy unos ratitos para pensar en lo que voy hacer para su fiesta. Hace algunos días estuve buscando ideas en internet sobre la temática para el esperado evento y les compartí algunas imágenes de lo que encontré.

Ahora creo que el papá de Nicolás y yo nos hemos puesto de acuerdo en el tema y decidimos hacerlo de piratas. Así es que ahora he estado buscando ideas específicamente de piratas: decoración, pasteles, juegos, recuerditos, etc. aquí les  van mis hallazgos.







Contenta con la temática de la fiesta, se despide La Mamá de Nicolás.

4 comentarios:

Elena dijo...

Yo hace poco más de un mes celebré tambié el primer cumple de mi bebé. Elegimos la tematica de Pocoyó, que a él le encanta pero con la tarta, la comida, los globos y el cartel de bienvenidos ya tuve trabajo más que suficiente.
Estaré atenta para ver tus avances.
Un saludo
Elena

Faith dijo...

Se ve bonito todo.... A los ponquesitos con el barquito pirata, ponles crema azul para simular el mar, así el barco no quedará en el aire...

Es un tema muy bonito, hay muchisimas ideas, estoy segura que todo te quedara hermoso!

La mamá de Nicolás dijo...

gracias por el entusiasmo!!! la verdad es que a mi esto de organizar fiestas me hace muy feliz, lástima que no tengo el tiempo suficiente...

Faith, la idea de la crema azul simulando el mar me encantó ;)

Saludos

Lali (Laura Puente) dijo...

se ve muy lindo todo mami de nicolas!!! yo ando en las mismas pero para el baby shower... existen tantas cosas que no se que elegir mucha suerte con la party !!