lunes, 20 de febrero de 2012

Otro lindo fin de semana



Este fin de semana fue muy productivo, lleno de actividades, convivencia, rica comida y estupenda compañía. El sábado por la mañana fuimos al templo de La Cruz, en el centro histórico de la ciudad, a observar una parte de la ceremonia religiosa que algunos concheros estaban celebrando. Sucede que el abuelo de Nicolás (el papá de su papá) colabora con varios grupos concheros del barrio de San Francisquito y, por lo mismo, estaba muy interesado en que su pequeño Nicolás viera las danzas ese día.

En fin, después de las danzas fuimos a comer a "María y su bici" un hermoso restaurante oaxaqueño que sirve una comida deliciosa y unos mezcales que le hacen la competencia. Comimos como reyes y disfrutamos de amenas pláticas, como siempre. Por la noche Nicolás se quedó a dormir con sus abuelos pues el papá de Nicolás y yo nos fuimos a una despedida de solteros mixta en la que cenamos rico y convivimos con los amigos.

El domingo por la mañana el papá de Nicolás y yo hicimos algunos pendientes y fuimos por Nicolás a casa de sus abuelos. Como era cumpleaños de la abuela de Nicolás (la mamá de su mamá), la invitamos a comer a un lugar nuevo que abrieron en la calzada de los Arcos, que está muy coqueto y también ofrece excelente comida. Una vez más disfrutamos de la sobremesa y le cantamos las mañanitas a la abuela junto con un rico pastel de chocolate.

Por la tarde regresamos a la casa de los otros abuelos, pues el tío de Nicolás (el hermano de su papá que vivía en España) regresó por fin a Querétaro y queríamos verlo y platicar con él. Y así fue, después de estar un rato conversando en casa de los abuelos nos fuimos a cenar tacos al pastor jajaja (nos la pasamos comiendo). 

La verdad es que fue un BUEN fin de semana. Aquí les comparto algunas fotos de los concheros que espero les gusten.



Disfrutando los pequeños detalles de la vida, se despide La Mamá de Nicolás.

3 comentarios:

Maria dijo...

Ay que lindo está Nicolás!! Me alegro muchisimo de que lo hayais pasado tan bien, un besazo

Elva Martínez dijo...

Veo que han tenido un estupendo fin de semana!!!¡Nicolás está guapísimo!
Besitos

onlinefreespanish dijo...

Visitamos tu Blog por primera vez hoy. Nos gusto mucho, felicitaciones, vamos a volver a leer tus historias y a ver como avanza tu Sketchbook Project 2012! esta divino. Felicitaciones adelantadas! que pases unos super 30.