domingo, 22 de mayo de 2011

1er cumpleños. Letrero



Ayer les comentaba, que mientras Nicolás estuvo enfermo y yo no tenía Internet, me puse a trabajar en algunos proyectitos para el cumpleaños de mi pequeño. Ya había estado pensando mandar imprimir una lona con el barco pirata que diseñé para la invitación de la fiesta; sin embargo, entre mis materiales reciclados y reutilizables tenía mucho cartón, así es que se me ocurrió que podía hacer un gran letrero ecológico, de este modo no gastaría más dinero en la impresión y sería ecológica en lo posible.

Todavía no termino el proyecto, pero ya tengo todos los elementos que pondré en él, incluyendo barco pirata, piratas, animales marinos y el nombre de Nicolás. De todas formas les enseño mis avances y ya que esté terminado el letrero y colocado en su destino final, se los enseño también. Aquí les van las fotos:




Echándole ganitas al primer cumpleaños de su chiquito, se despide La Mamá de Nicolás.

2 comentarios:

La mujer que bota fuego dijo...

Te va aquedar divino!!! Ojalá yo tuviera esas habilidades manuales!!! No se me ocurre nada para el cumple de Sara!! O mejor dicho si se me ocurre.. comprar todo!!! jejejeje

Carol dijo...

Cómo te lo curras, no?
Es genial hacer las cosas con tu propias manos, y mejor aún cuando es para tu hijo.