miércoles, 29 de septiembre de 2010

Buscando sillita para el coche



Hoy Nico cumple 4 meses... el tiempo pasa rapidísimo y mi bebé cada día está más grande. Como hemos notado que esto del crecimiento es sorprendente el papá de Nicolás y yo hemos decidido comenzar a buscar un autoasiento para nuestro pequeño pues el que usa en este momento solamente le servirá hasta que cumpla 6 meses, y ese momento está por llegar. Así es que antes de que sea demasiado tarde me he puesto a investigar en internet para ver opciones y adquirir la sillita lo más pronto posible.

Como ya he adquirido algunos productos de la marca Chicco que me han resultado muy buenos, decidí investigar en su página web para comenzar a darme una idea sobre el tema. En uno de los documentos que tienen disponibles para bajar de la red, me encontré esta información que me parece muy útil al momento de elegir una silla para el auto, así es que aquí se las comparto:
autoasientos                                                            



Sin lugar a dudas el punto que hemos considerado más importante el papá de Nicolás y yo sobre nuestra futura compra será la seguridad, pues nuestra prioridad es que Nicolás vaya lo más seguro posible en el coche cuando lo utilicemos, sobre todo cuando tengamos que salir de la ciudad y andar en carretera. Así es que si localizo más información sobre el tema, con gusto se las haré llegar.

Investigando un poco, se despide La mamá de Nicolás.

3 comentarios:

Viviana dijo...

y la gente no lo compra porque lo considera un "gasto"

Florencia dijo...

Por lo que veo estamos muy parejitas con las etapas. Matias tiene 5 meses así que también estamos con esta búsqueda. La verdad es que esa silla se ve muy buena. Me encanta la imagen con todos los nenes asomados mirándola como los papis miran los super autos por la calle je je

La mamá de Nicolás dijo...

Jejejeje, si la foto está padre y la sillita también ;)

Tristemente, como menciona Viviana, muchos papás consideran esta compra como un gasta y la verdad es que yo nunca estimaría en la seguridad de mi niño, más vale prevenir que lamentar.

Saludos a las dos