lunes, 12 de diciembre de 2011

Nicolás es un rockero



Este fin de semana lo hemos disfrutado mucho. Fuimos al DF (mi ciudad natal) a visitar a la familia del abuelo de Nicolás (el papá de su papá), lo cual siempre es muy ameno y divertido... la pura buena onda. 

Salimos de Querétaro el sábado a medio día y llegamos a la Ciudad de México a la hora de la comida. Por la tarde nos dirigimos a la csa de una de las tías de Nicolás (prima de su papá) y en el camino nos agarró el temblor de 6,8 en la escala de Richter (la verdad a penas y nos dimos cuenta porque el coche se movía sospechosamente). Llegamos a nuestro destino sanos y salvos y disfrutmos de una conviviencia de lo más lindo,  pues Nicolás se reunió con sus pequeños primos y se la pasaron bomba. Nos fuimos al hotel ya entrada la noche y mi pequeño quedó rendido.

El domingo nos despertamos tarde (como a las 10 de la mañana), desayunamos dejamos el hotel en el que nos hospedamos y nos dirigimos al Centro Nacional de las Artes (que esun lugar hermoso, por cierto) para disfrutar de un concierto del Yucatán A Go Go (grupo al cual pertenece uno de los tíos de Nicolás). No saben lo bien que la pasamos echando rock, viendo a Nicolás, aplaudir, bailar y quedar asombrado con el espectáculo. En serio que mi muchacho disfrtó muchísimo el concierto y eso que duró bastante tiempo.

Finalmente, una vez terminado el show, los pequeños primos comieron y los demás nos dirigimos a un restaurante cercano a hacer lo mismo. Eramos una mesa de 18 personas que no paramos de platicar y echar relajo como hasta las 6:00 de la tarde, momento en el que decidimos emprender el viaje de regreso a nuestro Querétaro Lindo.

El papá de Nicolás quedó encantado con nuestro viaje de fin de semana, sobre todo con el hecho de descubrir que su pequeño (al parecer) también será un fanático del rock.

Como siempre, se despide La Mamá de Nicolás.


1 comentario:

Annie74 dijo...

Menudo Rockero¡¡
Se ve que lo pasasteis en grande.
Saludos,