Ayer fuimos a visitar la abuela de Nicolás (la mamá de su mamá), quien acababa de regresar de unas lindas vacaciones en Alaska. La extrañábamos mucho, así es que quisimos ir a saludarla y a platicar con ella de su viaje. Al parecer vale mucho a pena conocer esas tierras lejanas del norte, las fotos estaban hermosas y las anécdotas también.
Es común que cuando la abuela viaja nos traiga algunos regalitos, en esta ocasión nos fue bien jejeje, yo recibí unos bonitos aretes, una libreta y algunas cositas de scrapbooking que me encantaron. A Nicolás le fue mejor jajaja, recibió un lindo oso explorador de peluche, una rica pijama con un oso, algo de ropita y unos hermosos libros.
Mi niño quedó encantado con un pequeño libro titulado Baby Beluga, las ilustraciones lindas y la historia también. Llegando a casa se lo mostramos a papá y resulta que el libro está basado en una canción de Raffi (hasta ahora me entero que es canadiense-americano), mi esposito rápidamente recordó la tonadita y nos la cantó jejeje, hasta buscamos información en Internet para confirmarlo. Se los comparto porque nos ha gustado mucho.
Y a sus pequeños ¿qué libros les gustan más?
Explorando nuevos y hermosos libros, se despide La Mamá de Nicolás.
3 comentarios:
No conocía la historia de Baby Beluga. Me pareció hermosa y ya quiero ir a Alaska. Gracias por compartir!
Que bonito el cuento¡ Y Alaska¡¡ Que lejano ;D
La sabiduria de las abuelas, eso de regalar libros es muy positivo, Nicolas los disfruta seguro.
Mi hijo pide que le lea "La hormiguita cantora y el duende Melodía", "Los músicos de bremen" y "La abejita haragana" (entre otros).
Le estoy comprando además, una colección de fábulas, pero se las entregaré el próximo año, aún es medio brutito con sus libros, jaja.
Saludos!
Publicar un comentario