Los últimos días del 2011 nos la pasamos bomba. Viajamos con toda la familia de la abuela de Nicolás (la mamá de su mamá) y celebramos la Navidad en la nieve. El viaje fue largo pero no doloroso, mi pequeñuelo se portó de maravilla y aunque tuvimos que viajar a la Ciudad de México en coche, después tomar dos aviones y, finalmente, viajar en camión, la cosa no fue tan terrible como la imaginaba.
A diferencia de otros años, en esta ocasión no hacía TANTO frío, así es que no sufrí demasiado por esa cuestión. Nicolás, que contaba con algunos comandos muy abrigadores, ropa términa y guantes, disfrutó mucho de la nieve y ni parecía sufrir con las bajas temperaturas. Descubrir la nieve fue algo divertido y emocionante, aunque con el outfit a mi pequeño se le dificultaba un poco el movimiento jejejeje; una que otra ocasión se fue de cara contra la nieve porque no podía mantener el equilibrio cuando se agachaba.
Mi, esposito, mis prios y casi todos mis tíos disfrutaron de las montañas esquiando o en el snowboard, yo la verdad preferí gastar mi dinero en otras cositas (porque eso de rentar el equipo y pagar el lift si está carito).
Por supuesto no nos libramos de los malestrares, yo llegué enferma de la garganta y estuve ronca casi todo el viaje. A Nicolás le dió un resfriado que luego se convirtió en infección, pero afortunadamente llevabamos el medicamento necesario para tratarnos.
En fin, el día de Nochebuena fuimos a cenar a un lindo restaurante una típica cena navideña y después hicimos un intercambio de regalos. Laúltima semana del 2011 nos la pasamos de shopping y por fin regresamos a México para pasar acá el Año Nuevo. Verdaderamente disfrutamos mucho nuestras vacaciones invernales, les comparto algunas fotos:
Muy viajada, se despide La Mamá de Nicolás.
1 comentario:
Que fotos tan bonitas!! Me alegro de que lo pasaron tan bien! Feliz año nuevo!!! Un besito
Publicar un comentario