Este fin de semana nos la pasamos bastante bien, como es nuestra costumbre. Hicimos varias cosas, pero solamente les platicaré que el domingo fuimos a desayunar con los abuelos de Nicolás (los papás de su papá) y sus tíos (la hermana del abuelo y su esposo), a un lugarcito muy coqueto en el centro de Querétaro.
Mientras desayunábamos, el abuelo de Nicolás me dió un libro que, desde que supimos que mi pequeño iba a nacer, estuvimos buscando por todos lados. Se trata del libro "Nicolás Guillén para niños" spongo que es muy obvio decir la razón por la cual lo estábamos buscando afanosamente.
Total que ya está en nuestras manos y quiero compartirles la dedicatoria del abuelo (ya ven que escribe cosas muy bonitas):
Hace ya siete meses, en agosto 2010, trajo Pancho este encargo para el niño tocayo, tocayo del Gran Guillén. Un niño mulato que también ya se nos fue, pero te dejó una carta pa cuando leas muy bien.
Cuando supe que llegabas y te llamaste Nicolás,
la cabeza daba vueltas así nomás.
El corazón latía muy fuerte,
mis labios de emoción
querían cantar por siempre
una hermosa canción.
Ahora yo te la canto
mi pequeño Nicolás,
no soy poeta, ni artista,
sólo un loco y nada más.
Tu abuelo Gerardo.
Feliz con el hermoso regalo, se despide La Mamá de Nicolás.
5 comentarios:
Que divino!!! Me muero el día que uno de los abuelos de Sara le escriba algo así (me quedaré soñando porque es bastante improbable). Te felicito!! se ve espectacular el libro!
Me dieron ganas de llorar. Que lindo detalle y que hermosas palabras.
Que regalo más bonito, que cosas más bonitas ha escrito para el. Un besazo
Se me salieron las lágrimas... eso de la paternidad me está poniendo muy sensible, no puede ser para un Jitanjáforo!!!
LLoré...que dulzura!!!
Publicar un comentario