Me emociona enormemente compartirles esta entrada, pues tiene que ver con un proyecto que he estado preparando desde hace un tiempo con mucha dedicación. Se trata de una empresa social que busca integrar diferentes servicios (consultoría, gestión, comercialización, formación) para contribuir en la creación de una cultura más conciente del mundo y la sociedad y cómo podemos vivir con más armonía en este aspecto.
El proyecto buscará crear redes de colaboración con artesanos tradicionales, artesanos urbanos, artistas visuales y lo que yo llamo "fabricantes de ideas", apoyarlos en la profesionalización y promoción de su trabajo bajo un enfoque de comercio justo y consumo responsable.
Estoy echándole muchas ganas para que en agosto se pueda hacer el lanzamiento oficial de la página de internet, pero por el momento ya hicimos aparición en las redes sociales (facebook y twitter). Me encantaría que en algún momento de curiosidad se den una vuelta por ahí y me compartan su opinión y sugerencias, me encantará que formen parte de la red.
Como sabrán me encanta todo lo que tenga que ver con el proceso de
enseñanza-aprendizaje, el desarrollo de la creatividad, el cuidado del
ambiente y e contacto con la gente, así es que me llena de ilusión
comenzar esta empresa social; igual seguiré escribiendo en este blog y
platicando mis aventuras de mamá.
Esperando su visita, se despide La Mamá de Nicolás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios !!!