Sucede que últimamente a algunas de mis alumnas les ha dado por pintarse las uñas en la escuela. Que conste que no quiero hacer aquí ningún tipo de crítica o queja, simplemente tuve curiosidad y estuve platicando con ellas sobre sus obras maestras (porque deverdad le ponen ganas al asunto de la manicura).
Después de ver sus diseños, conocer sus técnicas y escuchar sus tips, me enteré de un lugar en el que vendían los esmaltes a $10 pesos!!!, hoy fui en su búsqueda y en realidad costaban $9.90 !!! jajajaja.
Me compré cerca de 30 colores diferentes y gaste $255 (en realidad unos costaban 5 pesotes). Y no es que a mí me de mucho por el arreglo de las uñas, de hecho muy rara vez me las pinto. Pero tenía un plan, y aquí está el resultado de mis experimentos:
Use una vieja tina de plástico, le puse un poco de agua, vertí un poco de esmaltes coloridos y después, con papel para acuarela, imprimí las texturas. La verdad fue muy divertido, aunque no obtuve los resultados que esperaba... creo que me falta práctica y encontrar trucos nuevos. En fin, prueben con sus esmaltes viejos y diviértanse como yo.
Descubriendo nuevos juegos, se despide La Mamá de Nicolás.
Qué chulo te ha quedado!! Como los esmaltes tienen esos colores tan vivos, algunos con esos brillos... es genial . A ver si me animo y lo pruebo.
ResponderEliminar